Cliente:
AQUALAV es una Empresa de Nuestra Región, con presencia en las ciudades de Calama y Antofagasta, creada en el año 2006 con el objetivo de aportar soluciones en el campo de Lavandería Industrial a Empresas que tienen la convicción de mantener o alcanzar los más altos estándares de Calidad, Servicio, Confiabilidad y Costos. Tanto las compañías de servicios a la Gran Minería, Comercio, Hotelería e instituciones nos han reconocido como una Empresa de servicios confiable y experimentada, siempre listos para asumir responsabilidades en sus proyectos. Con ellas nos sentimos identificados, y a ellas estamos dirigidos, con la firme convicción de poder contribuir a lograr tal objetivo. 

Valores: Compromiso y Responsabilidad en el desarrollo de las funciones y tareas que le son encomendadas actuando con diligencia en el ejercicio de las mismas. · Profesionalidad en el desempeño de nuestra actividad y especialmente en relación con nuestros clientes. · Trabajo en Equipo en el cumplimiento del trabajo y en el desarrollo de las promesas apoyándonos los unos a los otros. · Iniciativa en la aportación de ideas, sugerencias y soluciones a la mejor resolución de los diferentes procesos desarrollados en el servicio. · Espíritu de Superación en el desarrollo de las funciones y tareas encomendadas y en el alcance de los objetivos. · Empatía por las situaciones que nos plantean los usuarios. · Ética actuando con lealtad, honestidad y respeto en las relaciones con nuestros compañeros y clientes. · Confidencialidad y Garantía de la privacidad en la prestación de servicios. · Transparencia en la gestión y veracidad en la comunicación. · Igualdad. · Respeto al Entorno y Medio Ambiente favoreciendo el ahorro energético y la aportación de ideas para mejora del entorno y Medio Ambiente. · Dinamizar e Innovar modernizar en la Gestión cultural con creatividad y originalidad.

Compromiso de Calidad: Dar respuesta a la demanda de servicios en el plazo máximo de 48 horas desde la solicitud, dependiendo del tipo de servicios, contrato, situación geográfica, etc. Diseñar y ofrecer servicios y presupuestos adaptado a las necesidades y características del cliente. Trato personalizado a nuestros clientes. Atención, sin interrupción, telefónicas y personales. Trato correcto y cálido en la atención personalizada. Desarrollar servicios que directamente o forma transversal fomenten los valores implícitos en nuestra entidad. Formación continua de nuestro personal para la mejora de los servicios. Confidencialidad de los datos y características del servicio prestado a nuestros clientes. Trabajar con proveedores de productos adecuados.

Control de calidad: El control de calidad en el servicio que se ofrece a los clientes se realiza del siguiente modo: A la hora de elegir a los proveedores se prioriza en criterios de Calidad-Precio. Esta fórmula permite además de garantizar una máxima calidad en los materiales y servicios que se utiliza en las diferentes actividades, rebajar los costos primarios del servicio. Uso de las nuevas tecnologías para el control de las actividades y gestión empresarial. Establecimientos de controles de seguridad en los servicios prestados, estableciendo puntos clave para la determinación de la consecución de los objetivos. Seguimientos de los niveles de formación alcanzados de manera continua. Importancia al servicio Post Venta, con un seguimiento a los clientes y a su nivel de satisfacción.




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